jueves, 24 de noviembre de 2016

Adonde va lo que desaparece, en preventa desde el 30 de noviembre

Adonde va lo que desaparece es una novela corta que escribí a principio de año. Está narrada en primera persona por Javier, un muchacho humilde que vive en una pensión junto a su padre y su hermanita menor. Javier trabaja en una pizerría y, si bien es gay y está bastante asumido, no les presta atención a los chicos porque tiene otras cosas en la cabeza. Sus principales preocupaciones son la situación económica de la familia, muy precaria, y el futuro de su hermanita. Pero gracias a ella conoce una tarde a Luciano, un chico que da clases de danza jazz en un centro cultural del barrio. Y allí comienza el amor o, mejor dicho, el sexo. El amor se da más tarde. 

Adonde es una novela romántica con bastante erotismo; lo más smexy que escribí en el año, porque últimamente me estoy dedicando a la literatura juvenil. Es una historia sencilla, sin grandes eventos; está contada con esos momentos cotidianos de los que están hechas nuestras vidas. El tema principal es el amor: tanto el que está presente como el que está ausente; el amor de pareja, el amor de la familia.

Bueno, les cuento cómo podrán conseguirla :)

En primer lugar, para quienes quieran ver qué onda, habrá un fragmento gratuito tanto en Wattpad como en PDF. Luego, la preventa comenzará el próximo miércoles 30 de noviembre. Esta se realizará vía Paypal (directamente a mí) y Payhip (a través de mi tienda online). Todas las copias de la preventa estarán firmadas y dedicadas (sí, a mano y escaneadas!), y se entregarán vía mail el 15 de diciembre, cuando comienza la venta en las demás plataformas. Luego del 15 podrán pedirme copias firmadas y dedicadas, claro, pero también solo se podrán comprar via Paypal y Payhip. El libro también estará a la venta en Amazon y Smashwords.




Nombre: Adonde va lo que desaparece
Con ilustraciones de Karla Terry
Formato: PDF, ePUB y MOBI
Imagen de portada: © Migfoto | Dreamstime.com
Diseño de portada: Sofía Olguín
Precio: 2,99 USD

Sinopsis:
Javier tiene veinte años y vive con su padre y su hermana en una humilde pensión de Flores. Por las noches trabaja en una pizzería por la que se pasean vendedores ambulantes de bolsillos escuálidos, travestis muy maquilladas, turistas incautos y, de vez en cuando, una extraña mujer que intenta venderle objetos usados.
Si bien ya no está en el armario, Javier no les presta mucha atención a los chicos. Sin embargo, una tarde en el centro cultural del barrio, conoce a Luciano, un joven profesor de danza que lo seduce sin ningún pudor. 


Y como pueden ver ¡habrá ilustraciones! Y hechas nada más ni nada menos que por Karla Terry, a quien estoy segura de que todos conocen o habrán visto a sus personajes más populares y adorables, Los homos del salón:



Bueno, entonces, resumiendo:

30 de noviembre: comienza la preventa vía Paypal y Payhip
15 de diciembre: se entregan las copias firmadas y dedicadas, comienza la venta en las demás plataformas.

¡Espero que se animen a leerla!

1 comentario:

bella motto dijo...

Yo por supuesto que la comprare!!Cuenta conmigo.