sábado, 6 de agosto de 2011

Portada de "Cuentos para leer en el Arcoíris"





Esta es la portada de la recopilación de cuentos infantiles LGBT, que finalmente llamé Cuentos para leer en el Arcoíris. ¿No está hermosa? Es obra de Cel, la ilustradora de la novela gráfica de Entre el cielo y el infierno (todavía en proceso) y del banner de Menfis.

La ilustración corresponde a uno de los cuentos del interior, que fue ilustrado por Sam y quedó di-vi-no. El cuento tiene como tema principal la relación entre Carlos, el padre de la nena de la regadera (Araceli), y Jano, el duende que lo está mirando por detrás de las flores. Desde la fantasía de un cuento de hadas, el cuento retrata la bisexualidad de Carlos, cuya esposa murió, y la crianza de niñxs por parejas gays. Los dibujos de este cuento están muy bellos y en verdad reflejan la intención del cuento, que, como le dije a Sam hace un rato, es dar a entender que Carlos y Jano son más que amigos.

La recopilación va a estar disponible para descargar gratis muy pronto, seguramente la semana que viene. ¡Espero que les gusten los cuentos!

14 comentarios:

Mariana dijo...

Oh, sí! Es preciosa :D
Esperare para leerla ^^

Seiren dijo...

Muy lindo el diseño de la portada. Felicitaciones al artista.
Ahora sólo me queda esperar para poder leer esos cuentos.
Saludos.

Geardo Herrera dijo...

La portada esta mu bella... me recuerda un poco a "Alcie in wonderland" jejeje... será por el gatito del árbol?. Esta preciosa!!!!
Ya quiero leer los cuentos... y también deleitar mi pupila con las ilustraciones XD

Cheshire dijo...

¿Qué puedo decir? ":DDD"
Felicidades por terminar :) Esperar{e impacientemente a poder leerlo.

Nimphie Knox dijo...

¡Gracias, chicxs! @Mariana, @Cheshire, @Gerardo, @Seiren :)

Espero que les gusten los cuentos. Le paso las felicitaciones a Cel, que la verdad, se pasó con esta ilustración :D Y sí, se parece a Alice in Wonderland! ^^

¡Besos, chicxs! ¡Gracias por su apoyo!

Mario Segura dijo...

Amiga la portada esta super, si asi es la portada, ya me imagino el contenido que debe ser super genial como todas las obras de tu pluma magica. Saludos.

Talisman Dreams dijo...

Ohhhh ha quedado preciosa la portada! Tengo ganas de echarle un vistzo a los cuentos y verlo ya terminado ^^

Un besito!!

Bunny no Danna dijo...

Wiiiiiiii! Ya quiero leerlo nwn un cuentito corto me cairia de maravilla .w. Oooww la porta es super linda >,< ya quiero leer esos cuentos :D

Athena Rodríguez dijo...

Me impresiona mucho el trabajo que conllevan tus obras, te felicito por el talento que desbordas tu y tus colaboradores.

Gracias por compartir estas novedades con nosotros, esto es una preciosidad ^o^, ya me muero por disfrutar del interior :D

Hidden dijo...

¡Qué lindo!

Llevo tiempo siguiendo tu blog desde la oscuridad (¡muajajaja! XD) y la verdad me encantas. Me gusta tu idea de los cuentos infantiles con temática LGBT, pues cuando hablamos de niños el tema es delicado.

Esperaré gustosa poder descargar el libro, que aunque mis padres me maten si se enteran sobre ésto, no puedo evitar las ganas de leerlo XD.

Nimphie Knox dijo...

¡Muchas gracias, chicxs, @Mario, @Talismán, @Bunny, @Athena, @Hidden!

@Mario, ¡gracias! Creo que más bien sería un "teclado mágico" porque nunca escribo a mano xD

Me alegra mucho que quieran leer los cuentos y espero que se animen a leérselos a sus hermanitos, hijos, sobrinos, primos,etc. :)

@Hidden, ¡quizá quieras leérselos a tus padres! Jeje xD

¡Besos para todxs y gracias por su visita! Les paso sus felicitaciones a Cel :)

Erick dijo...

Bonita portada :D tan colorida, es un buen proyecto Nimphie me alegra mucho que estés concretándolo satisfactoriamente. Estoy ansioso por leer los cuentos, un formato que me encanta!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Bonita portada

Un beso
Lourdes

Gaby dijo...

Qué bien que habrá muchos más cuentos.
La ilustración es preciosa y ya muero por leer el cuent. Sé que estará maravilloso si es como el de javier y el principe del mar que me fascinó.
Nuevamente muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer esto realidad, debe de haber costado pero estimo que el finalizarlo será una gran satisfacción personal no?
saludos y a la espera de leerlo, lo compartiré en mi blog cuando lo tengas disponible si tú das permiso xa ello.