domingo, 14 de junio de 2009

Juegos yaoi/BL - BL Games


Tengo sentimientos encontrados con los juegos BL/Yaoi. Obviamente, cualquier cosa que sea yaoi/homoerótico es bienvenida por mí, pero los juegos yaoi no me convencen del todo. El motivo: son muy poco ambiciosos. Tal vez sea porque tengo un gusto demasiado "masculino" con los juegos: me gustan cosas como DEVIL MAY CRY, PRINCE OF PERSIA (¿a quién no le gustan estos juegos?), juegos de acción. Mi juego preferido es el DMC 3 (todavía no me compré el 4). El mismo día que me lo compré (en una feria de Parque Rivadavia, todo ile*gal, obviamente :P ), conseguí un juego yaoi de PS2 llamado ORE NO SHITA DE AGAKE (Esfuérzate abajo de mí, creo que vendría a ser).

La mecánica del juego es la de dating: el jugador va eligiendo opciones y dependiendo de ellas se podrán desencadenar diferentes finales. Todos los juegos yaoi tienen este aburridíiiiisimo modo de juego.

El juego trata de (está en japonés, pero es muy obvio) un seme adinerado que tiene que conquistar a 3 ukes. Eligiendo diferentes "accidentes" que ocurren alrededor de estos desafortunados muchachos (un hombre viudo con un hijo, un dueño de una florería, un barrendero) los va endeudando hasta que puede: comprarlos como escla*vos sexuales o bien comenzar una relación amorosa.


Dato: l@s que quieran hacerse de juegos yaoi, opten por los juegos de PC, porque a los de las consolas siempre les quitan escenas lemon :p




Ahora, ¿dónde conseguir estos juegos?


En un sólo lugar ;) :


AARINFANTASY

Hay que tener en cuenta que, si bien hay juegos en inglés, la mayoría está en japo. El paquete de idiomas que necesitan los juegos para correr se instala desde el CD de Windows, sino se puede bajar de internet (pesa 100 mb., más o menos).


Espero que les sirva el dato. Yo me bajé el primer juego de SILVER CHAOS en inglés, pero me aburrió mucho. Ahora quiero ver qué tal está TOGAINU NO CHI, que tiene muy buena pinta por su trama tan "shonen" y por sus personajes que sí parecen hombres. No sé si pueda conseguir el parche en inglés. La verdad, ni siquiera sé si existe...


5 comentarios:

Mavya dijo...

Te comparto el sentimiento, nimphie. Yo me jugué un par de juegos BL creado por fans (conocidos como doujin fan game) y, la verdad, llega un momento en que te cansa. Mandar al personaje de un lado al otro para escojer que va a decir y hacer y tener que esperaaaaar para ver accion es aburridisimo.
Solo jugué los de akane, porque me encantan sus dibujos, sus doushinjis, y porque el juego era de Death Note (mello y near *¬*) Pero te cansan xD Aguante el Prince of Persia! El primero esta mortal, cuando el principe habla solo xDDD
En fin, nos vemos amore!

pd: el DMC Es DIOS

Kyoko dijo...

si te consigues el de Togainu no Chi en inlges please, hazmelo saber, la trama es buena pero en Japones es poco (o nada) lo que logro entender!

Kyoko dijo...

ahh sorry Nimphie se me habia olvidado decirte que tienes un reto en mi blog! cuidate!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo gustos masculinos en lo que respecta a juegos...d e hecho soy gamer. raro para una chica, pero los juegos BL son buenos. Los de tematica doujinshis son aburridos porque son cortos y se dan vuelta en lo mismo, en cambio los juegos BL, al ser novelas gráficas, te engancha por la trama que por su desarrollo y se vuelve muy interesante. Digamos que es un libro virtual donde tu eres el prota y tus decisiones deciden la ultima página. Creanme que llega ser agobiante cuando hacen preguntas importantes en el momento más emocionante. Desafortunadamente la mayoría esta en japo y pierden el encanto. Pero hay algunos con parche en ingles.
Creanme... hay que darles una oportunidad. Hay algunos realmente buenos y otros, como en muchas otras cosas, que son más o menos.

Si es posible... busquen y denles una oportunidad. No los doujinshis, sino los Bl de verdad.

^^ Saludos.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustan esos juegos de citas, te dejo un link donde consigues 2 juegos yaoi, pero son porno, almenos no habra nada de dating games, pero parece que el pana se inyecto testosterona ¬ ¬

http://satomitsu.com/jr/