domingo, 28 de septiembre de 2008

Nimphie Knox: eBooks en descarga directa

Nota: sentite libre para llevarte mis eBooks y colgarlos en tu web o blog. No es necesario que me pidas permiso, pero te agradezco que coloques un enlace a mi blog.


IMPORTANTE: Acerca de las adaptaciones, o hacer un "edición-reemplazar" para cambiar los nombres de los protagonistas por los de dos cantantes coreanos.





Título: El novio de mi hermano 
Género: Romance 
Páginas: 20 
Formato: PDF y ePUB 
Ilustración de portada: Cyn Logviniuk 

Sinopsis:
Cuando Alejandro vuelve a Buenos Aires, jamás habría pensado que su hermano estaría en pareja con un hombre. Y jamás habría pensado, tampoco, que ese hombre sería tan diferente de cómo lo imaginaba. Sin embargo, pasarán los días y Kevin, el novio de su hermano, le enseñará a Alejandro que para el amor verdadero no existen recetas prefabricadas. 




 



Título: Milo
Páginas: 13 (PDF)
Género: Drama
Formato de descarga: PDF y ePUB

Sinopsis: 
Cada noche, las pesadillas de Milo despiertan a Nicolás. Y Nicolás despierta a Milo, para arrancarlo de sus pesadillas de cada noche. 







Título: Lilium
Páginas: 28
Género: Steampunk/homoerótico

Sinopsis:
No hay nadie en la glamorosa ciudad de Tympanus que no conozca a Charles Mignorance, el brillante y talentoso fabricante de juguetes, famoso por ser el mejor creador de mascotas mecánicas.
A su juguetería llegan padres ansiosos por complacer a sus hijos, adineradas tías que buscan la felicidad de sus sobrinas ciegas, madres humildes que mendigan un juguete viejo para sus pequeños... A todos ellos atiende Lilium, el asistente de Charles, quien no duda en blandir todo su encanto para complacer a los clientes.
Bello, risueño y seductor, Lilium es todo lo que Charles Mignorance había soñado... o casi.








Publicado originalmente en Nocturnabilia, Relatos de Stonewall 2012.

Páginas: 35
Género: Romántico
Sinopsis: 
Aunque lo ve todas las noches, Andrés no sabe dónde está Agustín. Perdido entre las telarañas de su pasado, sumergido en los recuerdos, adormilado por los medicamentos psiquiátricos. El tiempo, en la sala de Salud Mental donde ambos —enfermero y paciente— comparten las noches, parece transcurrir más lentamente. El tiempo corre, tropieza, asusta, traiciona. El tiempo de Andrés y Agustín ya no es tiempo. Quizá, puedan atraparlo juntos y encerrarlo en un pastillero, para que nunca más se les escape.





























Páginas: 16
Género: RománticO
Primera edición: Mayo 2012

Sinopsis:

Leo no se llama Leo, pero David lo llama así desde hace más de quince años. Todas las noches, David espera a Leo en la estación Ministro Carranza, mientras la ciudad a su alrededor se adormece lentamente. Si Leo llega, David podrá respirar aliviado y darle cobijo en su casa por un rato. Si no llega, esperará un día más, o dos, o diez... o lo que sea necesario.





























Primera edición: enero 2012
Páginas: 21

Sinopsis:
James es un brillante y taciturno estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Yale. Cuando sus padres le piden que le dé clases a Stein, un adolescente hijo de alemanes, jamás se imaginará que se enamorará perdidamente de él.


DESCARGA GRATUITA EN FORMATO EPUB
DESCARGA GRATUITA EN FORMATO PDF


















Páginas: 18
Primera edición: diciembre 2011

Sinopsis:
Una noche de invierno. Dos mejores amigos durmiendo en la pensión más humilde del barrio de La Boca. Y todo el miedo al futuro creciendo poco a poco, en una botella escondida debajo de la cama.



 














Ilustraciones: Jimena Takewind
Páginas: 16
Segunda edición: Enero 2011

Sinopsis:


El dragón Absalón quiere casarse con la princesa Julieta, pero ella siempre lo rechaza. El príncipe Bron, sin embargo, está enamorado de Absalón y solo quiere que el dragón corresponda su amor. Una tarde, una extraña y maravillosa poción cae en manos de Bron...

Bron y el dragón es un cuento infantil en verso de temática transexual. Su primera edición fue lanzada el 20 de noviembre de 2011, con motivo del Día Internacional de la Conmemoración Trans.
























Páginas: 19
Segunda edición: noviembre 2011
Modelo de portada: Serçois Bernal

Sinopsis:
Las chicas se disfrazaron de sirvientas. Los varones, de policías. Es su fiesta de egresados y Ramiro está encerrado en el baño porque le da vergüenza que lo vean. Marcos, su novio, tendrá que convencerlo: dale, Rami, vamos a bailar.

Este libro ha sido puesto en descarga el 20 de noviembre de 2011, con motivo del Día Internacional de la Conmemoración Trans.



























Ilustraciones: Lita Gómez, María Lemus
Páginas: 18
Primera edición: septiembre 2011

Sinopsis:

"La familia de Martín"
Martín, como muchos gatitos de la calle, fue adoptado por una familia que lo quiere mucho. Sansón y Oso, sus papás, le dicen que pronto va a crecer y va a ser el gato más lindo de todo el barrio. Paula y Natalia, sus abuelas, le dan todos los gustos y le compraron un ovillo de lana para que juegue. ¡Una familia más que feliz!

"La primavera"
Es primavera, falta poquito para que llegue el verano. La mariposa Lorelei ha llegado a un jardín donde viven muchas rosas hermosas, pero...¡ninguna quiere ser su amiga! Por suerte, Lorelei conoce a Mili, una clavelina muy bonita que le contará a quiénes pertenece ese hermoso jardín.

La familia de Martín, La primavera es un libro que tiene como protagonistas a seres de la naturaleza: perros, gatos, mariposas y flores. En sus historias, los personajes aman sin prejuicios, temores o vergüenzas. El amor es el sentimiento más hermoso que existe en el mundo; y Sansón y Oso, Lorelei y Mili, Diana y Elisa, y Paula y Nati nos enseñan que nadie debe sentirse avergonzado de amar.




























Ilustraciones: Lita Gómez
Páginas: 14
Primera edición: agosto 2011


Sinopsis:
Javier es un joven y humilde pescador que vive en una playa. Una mañana, un hermoso pez azul queda atrapado en su red: se trata de Milo, el príncipe del mar, quien cambiará la vida de Javier para siempre.

Javier y el príncipe del mar es una historia de amor entre dos chicos. Mediante este tierno relato ilustrado, Nimphie Knox y Lita buscan sensibilizar a los niños frente a las distintas formas de amar que son invisibilizadas en casi todos los ámbitos de la sociedad en que vivimos.



 













Género: LGBT
Páginas: 9
Año: febrero 2011


«Adrián, mi amor, ¿te acordás cómo era nuestro departamento cuando recién nos mudamos? Ni cama de dos plazas teníamos. Tuvimos que juntar nuestras tristes camas de hombres solteros y llenar el hueco con almohadones. Me acuerdo y me da tanta risa, tanta nostalgia. Qué jóvenes éramos. Y no nos importaba no tener cama de matrimonio. No necesitábamos que ninguna cama nos confirmara que éramos una pareja».


DESCARGA GRATUITA























Género: LGBT
Páginas: 19
Año: noviembre 2010


«Él no es para mí y yo tampoco soy para él, pero eso no va a impedir que pasemos una noche de Navidad menos solos.
Por las noches la soledad desespera.
Por las noches, cuando el silencio es más espeso y nuestra mente se relaja y nuestras ideas se aquietan, el corazón se aisla en un rincón, se separa del cerebro y piensa por sí mismo.
A la noche todo parece más fácil, nuestros cuerpos se deslizan a la deriva en las calles, el mundo parece más pequeño y acogedor… Pero todo eso una ilusión causada por la oscuridad».



















Novela corta
Género: Ciencia ficción
Páginas: 48
Año: 2009


Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.
Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños y en cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y el chico descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.
Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos. Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.

DESCARGA GRATUITA



























Género: Terror
Portada: obsequio de Yess Knox
Páginas: 17
Año: 2009
Un hombre adopta un niño de doce años que guarda un terrible secreto.

"En vano, me asomé hacia el vacío, hacia la nada, hacia la miseria humana, hacia la infamia de Dios. Babilonia parpadeaba, mojada, fría, incandescente. Y me dije a mí mismo lo que ya todo el mundo sabía, lo que todo el mundo callaba:

—Estás agonizando."

 DESCARGA GRATUITA






















Novela corta

Género: Romántico
Páginas: 50
Año: 2008

Sinopsis:
Erik, de diecisiete años, vive con su madre depresiva y alcohólica. Cuando ésta contrae matrimonio, el joven se da cuenta de que tendrá que abandonar su casa: no soporta las palizas de su padrastro, quien lo maltrata por ser homosexual. Desahuciado, Erik encuentra cobijo en Gustav, un hombre de treinta y dos años que lo ama desde su juventud.



Enlace






















Novela
Género: Homoerótica paranormal
Páginas: 256
Año: 2007-2008


Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?
Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.
Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.
Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.
Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.


DESCARGA GRATUITA

Comentario personal: esta es la primera novela homoerótica que escribí.


























Año: 2008-2009

Sinopsis:
Emilienne... es una pequeña antología de cinco relatos fantásticos y de terror de temática homosexual.
Doce menos cuarto (fantasía)
Cóctel de bodas (terror)
Emilienne (fantasía)
El circo nocturno (terror)
Hoy no hay eclipse (fantasía/vampiros)
Ilustración de la portada: Sam


























Género: Homoerótica paranormal
Páginas: 334
Año: 2008

Sinopsis:
Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolescencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.
Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.
Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.
Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.

DESCARGA GRATUITA
Comentario personal: esta es una novela bastante vieja ya. Me gustaría sacarla de la red, pero le tengo demasiado cariño. También pensé en reescribirla, pero si lo hago no podría dedicar mi tiempo a proyectos más interesantes.


75 comentarios :

Lilith de Valois dijo...

Oh, por Dios, al fin puedo darme un tiempo para escribirte.
He terminado de leer Cenizas de Sodoma... y quiero decirte que por lejos es mi novela favorita! Soy de las personas que no sobreviven sin algo que leer a diario, y esta es la segunda vez que me encuentro con una novela que no me ha dejado dormir. Para hacerte una idea, lo terminé de leer en un día, fue simplemente adictivo. +
Amé a Belluse y a Mathias, este último se gano mi corazón por lejos. Me dieron ganas de abrazarlo por laragas horas... Ah... pero Belluse ya se encargo de eso ^^

Estoy sencillamente encantada con tus novelas, hasta ahora llevo leyéndome dos, Cenizas y Pero sin Azúcar.

Yo también escribo, pero nunca estudié nada referente a Letras, lo hago por 'amor al arte', porque si no escribo podría volverme loca.

Vengo escribiendo una novela sobrenatural desde hace un año, espero terminar el primer libro para inicios del próximo año y los restantes dos en lo que va del año. Bueno, son proyectos.

Un beso enorme y mis mas sinceros saludos.

Eres una de mis escritoras favoritas.

Anónimo dijo...

Hola

Estoy leyendo Cenizas de Sodoma, realmente esta mas que genial y es completamente adictiva definitivamente la adoro, empezare a leer las demás pero por tu forma de escribir que todo lo haces tan fácil de entender y tan bien que definitivamente esas novelas cortas me va a dejar mas "hambrienta" de leer tus libros de nuevo felicidades y nunca dejes de escribir mil gracias

Bye

Giovannka dijo...

Hola, en fin otro nuevo año y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte MILFELICIDADES, por favor sigue escribiendo de esta manera, tus libros son lo mejor que he leido hasta ahora despues de los de anne rice, realmente te felicito por favor sigue adelante, esperare ansiosa tus nuevos lanzamientos, gracias por compartir con todos este caudal de sentimientos, emociones, historia, pasiones y lujuria aparte de grandes aventuras en todos tus libros... aunque esos ultimos sobre historias cortas de terror algunos no los entendi( esolo atribuyo a mi ignorancia y aveces falta de imaginacion) y en otro, sobre las arañas no dormi en toda la noche pensando en la injusticia,,creo que llore dentro mio, bien, sigue adelante y no te detengas por mi parte ya te ganaste el nobel.

Sophie dijo...

me acabo de bajar todo, cuando termine con mis exámenes, sabelo qe lo leo todo u.u

crezpy ㋖ dijo...

Es increible tu trabajo, me parece unico y verdaderamente hermoso.

ame génesis ♥__________♥

*-Korou Tanako-* dijo...

amé tu libro: entre el cielo y el infierno... es fabuloso *O*

Nimphie Knox dijo...

¡Hola, chicxs!

Muchas gracias por sus comentario, me hacen muy feliz.

Me alegra un montón que les hayan gustado las novelas y los cuentos.

¡Besos y abrazos para todxs!

agnes dijo...

sabes nimphie me encanta como escribes... yo soy de las personas que no leen mucho amenos que esten ilustrados XP.. buenopero termine de leer el de cenizas de sadoma en 2 dias y es algo que me impresiono hasta ami misma.. lugo descargue las demas novelas y ya las he leido todas, pero las que mas me gustaron y que lamente no fueran un poko mas largas fueron las Genesis y Mas que a nadaen el mundo...son las mas geniales...robaron mi corazoncito.
Escribes genial...y como yo soy una amante de lo homosexual...pues no me lo pense y los lei todos...acabo de terminar de leer la de entre el cielo y el infierno y quede facinada..XDD
como ya me extendi demaciado pues mejor ahi le paro...y porfas si no existe una novela mas extensa de Genesis.. plis considera hacerla ...bueno Beshos corazon

lobo_12 dijo...

me gustan mucho tus libros, me parecen geniales, ojala yo pudiera escribir cosas asi pero me da cosa hacerlo, ¿vas a poner a "Alexis" en version para descargar? la verdad me interesa leerlo pero no tengo fondos para comprarlo ni sé donde vendes tus libros ni cuanto cuestan ni nada por el estilo por lo cual me seria mas comodo descargarlo pero esa decision es tuya y si no quieres lo respetare, cada vez que encuentro un libro que me interesa si puedo lo descargo o me quedo con las ganas de leerlo hasta conseguir pasta para conseguirlo, cosa que no siempre ocurre para mi desgracia, en mi ya tenes un/a fan y te admiro por lo que haces de veras
atte
lobo

Didi dijo...

me parecio muy interesante genesis... aunque me dio pena el final creo que me envolvio la historia senti la pena que sufria victor hasta podria decirse que lo vi, muchas gracias por tu esfuerzo ^^

Mei-chan Ikari dijo...

Hola, acabo de terminar de leer Cenizas de Sodoma, ME HA ENCANTADO!!. Yo encontre el libro por casualidad y tengo que reconocer lo bien que escribes, la historia me atrapo, pero sobre todo me enamore de Matt y de Belluse, me encantan! si definitivamente....

Y ahora? n.nUU ahora que he acabado de leer los voy a estrañar horrores...hasta siento la necesidad de pedirte segunda parte n.nUUU...

Bueno, felicidades por tu trabajo, haz ganado una nueva adepta n_n. Sigue adelante, estare atenta a tus publicaciones n_n

Anónimo dijo...

hola

por favor definitivamente considera una segunda parte de Cenizas de sodoma, por favor que de verdad me ha encantado, tanto que necesito con urgencia una segunda paste porfa consideralo y mil gracias por tus novelas son maravillosas, eres la mejor

bye
besos

Aymara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aina dijo...

Hola, te diré que leí hace unos meses "Mas que nada en el mundo", me gusto tanto que lo ternime en una noche jejejee
Ahora acabo de leer "Las Cenizas de Sodoma" y quede encantada. Yo he escrito cuentos cortos y apenas estoy en un proyecto para hacer una Ligth Novel con otra historia que aun no termino. Me fascina tu manera de narrar, y lo excitante que son las partes eróticas (yo aun necesito mucha practica en ese tema)
Admiro tu trabajo, ahora empezare a leer "Entre el Cielo y el Infierno" me llamo mucho la atención la primera ilustración, en verdad quede encantada con la reseña.
Pero quiero saber donde puedo conseguir "Noches de Luna Roja", leí los fragmentos y me quede con ganas de mas (me hace recordar un poema que escribí hace un año, que se llama LUNA ROJA)

Excelente lo que haces, te felicito

13 de mayo de 2011 16:55

lobo_12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaho dijo...

El enlace de Génesis no funciona. Te lo recomiendo ;)

Guillermo Artola dijo...

Joder niña, dónde te habías metido toda mi vida???? Sabías que eres simplemente genial? No preguntes cómo llegó a mi pantalla "Génesis", no lo sé, pero doy gracias a la vida por tal casualidad...Amo tu obra...así de simple...

Kyoko -Norainu- Matsumoto dijo...

Primero en principal, quiero decirte algo... ¡Eres genial! Amo tu forma de escribir, tus historias son fantásticas y todas las que he leído me han sacado el sueño (he dejado de leer recién cuando mis padres se quejaban de la luz) He leído varias de tus historias, y de ellas la que más me atrapó es "Cenizas de Sodoma", por decirte que ya estoy empezando a leerlo de nuevo y voy por la mitad... Y sería la cuerta o quinta vez que lo leo. También he tenido el gusto de leer "Sul-li", "Más que nada en el mundo", "Pero sin azúcar", "Emilienne y otros cuentos", y ahora me estoy descargando los demás que me faltan, y apenas termine, comenzaré a leer =D Continúa así, y me gustaría preguntarte algo... ¿No podría haber una segunda parte de "Cenizas de Sodoma"? ¡Me he quedado con ganas de más!
¡Muchas felicidades por escribir tan bien!
Me has inspirado muchas veces a continuar escribiendo, pues pensaba dejarlo... Pero ahroa espero algún día llegar a ser tan buena como tú =)
De nuevo felicidades
¡Besos y cuídate!

Ametza dijo...

^^ me encantaron tus obras!... (aunque te conocí por Javier, por cierto un muy buen cuento)...acabo de terminar de leer "Más que a nada en el mundo" y me surgió una duda sobre su extención... esq al descargarlo son solo 38 páginas, pero se supone que deberían ser + (50?), lo que me llevó a la pregunta, son realmente solo 38 pags?..., siempre que una historia me cautiva, (aunq tenga el mejor final del mundo xD) me dan ganas da continuar leyéndolo, por lo que no me extraña quedar con ganas de + luego de un libro...asiq... mmm.... me encantaría que me pudieses contestar
Saludos!! y muchas gracias por tus esfuerzos

Maldito Lobo dijo...

Es la tercera vez que intento dejar el comentario... Google ¬¬

Decía: me llevo una grata sorpresa al ver que no soy el único autor que publica sus libros en descarga directa y gratuita. Celebro tu actitud. Ahora voy a descargar algo, todavía no decido qué, y cuando termine te escribo.

Gracias por escribir y compartir :)

D.

Geni Onigiri dijo...

Hola mucho gusto, la verdad navegando por internet me llevé una grata sorpresa al encontrar este blog (y déjame decirte que muy lindo) me encontré con Javier y el príncipe del mar y simplemente palabra por palabra me cautivaba, simplemente precioso me encanta y estas historias uff la verdad te felicito te incluiré en mi lista de escritoras favoritas ;) saludos desde Venezuela!

Ciel_anbu dijo...

No se q decirr,,, pero queria dejar un comentario pues, por felicitarte porque me encantaron tus historias aunque he descargado todas, apenas llevo tress,, y mi favorita "Cenizas de SODOMA" y x lo visto no soy la única,, ademas de eso me ecanta tu forma de escribir; la forma q t expresas con las letras, :) y dije q no sabia q escribir.

:D eRES UNA d mis escritoras favoritas Y Gracias a ti, he decidido finalment ser escritora sin importar lo q digan d los demas de mis historias..

Posdata: ¡¡podrias hacer una segunda parte de "Cenizas de SODOMA" me encanto XD

Miki-chan dijo...

Hola, soy una desconocida y acabo de terminar de leer Para Adrian.
Si no estoy llorando ahora, es porque las lagrimas todavía no alcanzaron a salir. Realmente me llegó, resulta increíble pensar que una sencillas nueve páginas puedan lograr hacerme sentir tanto. :D
Pronto me pondré a leer algunos más de tus escritos. ^^

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirte que me encanto tu novela me sumergí totalmente en la historia me la devore en un día este genial, me agrada tu forma de escribir y espero leer mas de tus historias, exitos.

Luzbel Luna Malasten Nightray dijo...

Primero que nada hola, es un gusto saludarte cielos, adoro los libros que as escrito bueno me he leído unos pocos pero ese no es el caso el caso es que, cielos, escribes de maravilla Uno de mis libros favoritos es:Cenizas de sondoma, dios ya me lo he leído varias veces, no puedo parar.

hehe eso es todo acabo de sonar como si fuera una fan de esas que me caen mal ¬¬ . No lo tomes a mal vale eso fue una critica para mi misma hahaha.

En realidad te admiro, no sabes cuanto. Gracias a tus libros he empezado a escribir mas que simples versos de dos o tres lineas. ahora estoy escribiendo una historia (no le quiero llamar libro a lo que no lo es) sera lo primero que escriba completo heheh. Eso es todo, te dejo de molestar espero que saques algo nuevo pronto saludos.

Nekoiritsu dijo...

antes que nada me agrada mucho como escribes. Aun que he leido sólo uno de tus escritos, pero me cautico que ahora me encuentro bajando todos, en verdad agradesco mucho encontrar a personas que puedan expresarse con tanta fluidez y sensibilidad.
No puedo decirte más por que con un sólo escrito no puedo conocerte del todo tu manera de escribir, así que espero volver a comenta cuando halla leido más.
cuidate mucho y espero que sigas escribiendo magnificas historias que abren a la imaginación y el corazón de las personas.

Atte: Giovanna Gonzalez

Anónimo dijo...

por favor considera una segunda parte de cenizas de sodoma amoo a mattt por favor esta super increible

madeleyne dijo...

hola Nimph,aqui estoy de nuevo pasando por tu blog.queria agradecerte por los demas libros gratis,ahora me encuentro bajandolos jeje.eres mi preferida.besos>>>aaaa otra cosita...me gustaria saber si tienes mas historias con la tematica similar a cenizas de sodoma o entre el cielo y el infierno?por que en verdad son fantasticos

Anónimo dijo...

holaa...Nimphie...soy nueva en esto de leer historias de H/H ...las cuales me encantan :3 ... y las tuyas me parecen lindas jeje...solo que queria leer la de "mas que a nada en el mundo" y no se puede descargar...no se cual seria el problema...no se si puedas subirlo de nuevo..jeje...porfavor T.T estare al pendiente :)

Naty_rock dijo...

hola nimphie!!!la verdad q muy lindas historias...pero cuando quise descargarme mas que a nada en el mundo no pude...si podes volver a subirla te agradeceria!!gracias!

Coraliaaa dijo...

Nimphie permirame felicitarla por sus libros, he leido "Rodo el miedo en la botella" y "Bullying, relato de un asesino" y me encantaron, en verdad me las lei sin parar y eso no todos los escritores lo logran, gracias :)

Pam dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nimphie grande idolaaaaaaaaa
empese po bukking me encanto tu trabajo (bueno aunque desribiste lo bien pelotudo q puede ser la gente cuando no dice lo q ciente ¬_¬)
ahora lei para adrian me encantooooooooooooooooooooooo >W< en especial lo poruqe alfinal del firma elsia (aaaaaahhhh elias es justo el nonbre de la primera persona de la q me enamora ????podira decirce XD) AHHHH BUENO COMO DICEN "¡PORQUE LOS BUENOS SE VAN AL OTRO LADO ¡" oWo

Anónimo dijo...

hola la verdad es q me encantan tus libros y aunqu a la mayoria de gente q conozco los considera anormales para son historias en las q se puede ver al amor en diferentes tomas ya he leido Cenizas de sodoma y Entre el cielo y el Infierno y ambas me encantan

Anónimo dijo...

Hola Nimphie....
adoro tus libros son geniales son historias tan tiernas (para mi al menos) ya he leido Cenizas d Sodoma y Entre el Cielo y el Infierno realmente adoro tus novelas
:)

Carlos Aguilar Esparza dijo...

Hola, he leído algunos de tus textos pero ahora que vuelvo a por más no puedo descargar, creo que es cosa de los enlaces, realmente me gustaría leer "Y por las noches la soledad", "Todo el miedo en la botella" y "Entre el cielo y el infierno". ¿Puedes revisar las ligas?
Gracias!

gupita dijo...

Hola, acabo de leer uno de tus libros, y me agradó, muchas gracias por compartirlos con todos, me llevo otros dos ;)
Gracias nuevamente ^^

Anónimo dijo...

Hi Nimphie!! he de decirte que la primera vez que vi tu blog fue en una entrada que no me agrado del todo, pero vale que me dio igual mi miniEnojo y decidi buscar tus libros para descargarmelos, pr que asi se me hacen mas facil leerlos xDDD
En fin el primer libro que lei fue "pero sin azucar" y desde ahi lo amé!! Dani sencillamente te hace amarlo, gracias por tu duro trabajo!! >.< un chu!

Anónimo dijo...

Me encantaron tus obras, me parecieron muy lindas ^^
solo epero que disculpes mi ignorancia la unica que batallé en comprender un poco fué el final de "Génesis" exactamente que se suponía que eran vic y jon? eran humanos?

agradecería mucho que respondieras mi pregunta :)

andres jaramillo dijo...

creo que he descargado como 8 libros y el primero que he laido`TODO EL MIEDO EN LA BOTELLA` me encantó.
Felicitaciones, sigue así.

jose dijo...

Gracias por escribir con la imaginaión con la que lo haces. Acabo de erminoar "Cenizas e Sodoma" y puedo asegurarte que no he podido ni siquiera utilizar el marcapáginas ¡Lo siento, loleí de n tirón!
De nuevo gracias por ofrecernos uba maravillosa literatura.
Espero que el próximo libro lo vendan rápidamente en formato digital.

atarii dijo...

hola sofía, cabo de leer Cenizas de Sodoma y no puedo decir ms que me encanto y ame los personajes, solo el final me parecio muy cortante, no explica que pasa a Gale ni a David, y no hay como ese despedida entre matt y belluse... Se que es tu forma de escribir y así :p pero bueno, seguire ahora con Entre el Cielo y el Infierno. Por cierto, quienes son los modelos que usaste para representarlos como belluse y matt? y por ultimo, mucha suerte con todos tus proyectos.

daniela itzel velasco dominguez dijo...

disculpa e tratado de descargar entre el cielo y el infierno y no mr deja podrias desirme en donde mas podris descargarlo por fa

Rena Ryuuguu dijo...

hola :)
sinceramente tus libros son si lugar alguno de los mejores que he leído, y me gusta mucho tu forma de escribir. entre los que mas me han gustado estan cenizas de sodoma, que me gane un regaño por trasnocharme por leermelo, pero valió la pena ya que fue sinplemente magnifico.
esto lo lei el año pasado pero hasta ahora comento para leer unas historiaas que me hacen falta y que ya descargue.
muchas gracias y que sigas escrbiendo sensacionales libros como hasta ahora

Jean Bon dijo...

A lo mejor he llegado un poco tarde a tus libros, pero he leido varios, entre ellos "Cenizas de Sodoma" y la verdad es que me ha encantado, les he cogido cariño a los dos protagonistas y hasta me hubiera gustado haberme podido introducir en el libro y haber estado compartiendo su cariño. Gracias. Escribes dando cariño.

Cristina Rico Rios dijo...

Ame Genesis y Mas que a nada en el mundo, Genesis lo acabo de leer y apanas acabe me puse a llorar y eso k hace un tiempo k no lloraba x un libro. Bueno ahora me pondre a leer mas de tus maravillosos trabajos.

Lu Malandro dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, pero ya había leído uno de tus libros, el de "Mas que a nada en el mundo" y me gusto mucho, me estoy descargando todos, Muchas gracias por compartir tus historias y que este año este lleno de bendiciones, bye :)

Cody Guzman dijo...

Hola Nimphie, permite decirte que tus libros son excelentes los descubrí por casualidad y ahora no dejo de leerlos.
Gracias a ti -y mi deseo de escribir- comencé a escribir mi propia novela.
sigue asi!
muchos saludos y abrazos desde México.

Dakota dijo...

No pretendo repetirte lo mismo de cada rato. ¿Que eres la mejor? eso ya lo sabes (xD).

Mi comentario va a inspirado hacia otro camino. Has hecho que el leer un cuento o nevela con tematica gay ya no me resulte pertuvardora. Antes de conocer tus cuentos yo solia huir de este tipo de libros, ya que siempre me dajaban traumada. Aun me pregunto porque antes, las historias que tenian como heroes o heroinas a parejas del mismo sexo terminaban en desasre, muerte y tragedias, de verdad que llegaban a ser enfermizas.

Gracias por eso, por darle otro final, uno feliz, o mas llevadero, a estas personas que tan solo quieren vivir su idilio con tranquilidad.

Me he leido todos tus cuentos, son arte, tan simple de decir.

Armonia a tu vida.

DB.

Abril_DMS dijo...

Hola!
Por fin me he decidido a comentarte algo.
Me he leído "Entre el cielo y el infierno" y "Cenizas de Sodoma".
Son increíbles!
Me han gustado muchísimo!
La verdad he hecho adaptación de la primera, claro que con tus respectivos créditos ;D de hecho muchas de las que leen mi adaptación han leído algo tuyo, y te adoran también :}
Bien... la verdad te encontré porque como muchas de mis amigas soy fujoshi a morir, pero me había cansado de leer fanfictions y me dije "DEBE haber libros con temática gay" así que me puse a buscar y el primero que leí fue uno tuyo *o*
Bueno, ya ni se que decir, solo quise comentar porque se me hizo feo estar leyendo e incluso adaptando el primero, sin decirte nada.
Muchas gracias por todo e,e
Besito.

sculpture dijo...

Hola, acabo de terminar Cenizas de Sodoma, y tengo que reconocer que no me esperaba con un modo tan analitico de tratar el amor, el deseo, el miedo de ser libre. Mas que encantarme este libro, lo he disfrutado... Es una pena que la penuria no me permite comprar los libros y tenga que acudir al pabulario de los blogs para saciar la hambre de lectura.
Gracias

Aya dijo...

Leí hace mucho tiempo Entre el Cielo y el Infierno y me encantó la novela...Pero en aquel sitio (que...he perdido, por cierto) no indicaba la fuente T_T Y fue como, porras. Ahora te he encontrado, te sigo y te tengo bien v igilada, que quiero ver qué otras perlas tienes disponibles. ¡Gracias por tu trabajo!

Elizabeth Steele dijo...

Tu trabajo es impresionante he leído cenizas de sodoma,Génesis,mas que nada en el mundo y el relato de un asesino y han sido realmente fabuloso.
Gracias por compartir tu gran trabajo con nosotros.

Cristina Tene dijo...

Hola!
Pues es la segunda vez que visito tu blog, el dia de ayer encontre un link con tu libro "Entre el cielo y el infierno", la historia me gusto tanto que la lei durante todo el dia, antes ya habia leido "Bullying, relato de un asesino", pero como el final es mas que tragico, me quede un poco dolida y no busque mas trabajos tuyos; pero gracias a "Entre el cielo y el infierno", me he convertido una fiel lectora de tus trabajos, pues al leer ambos veo que tienes un gran sentido literario, que para serte sincera me atrapa de una manera inimaginable.
En fin, muchas gracias por los libros gratis, intentare ahorrar para poder comprar algun libro tuyo.
De nuevo gracias y mucha suerte

Juno Lecarriere dijo...

Hola!
Vengo a pedirte que continues "entre eñ cielo y el infierno" de tus libros es el que más me ha gustado, y el epilogo no me deja dormir. Me enamore de Emanuel y de Alexiu desde que comence hasta que termine el libro, chica, escribes soverbio.
Todavia no me cabe que ese haya sido tu primer libro.
Sigue escribiendo!

-Juno-

Daynorousy dijo...

Hola Nimphie!!! Primero que nada muchas gracias por estas increibles obras que escribes y pones al alcance de todas, soy fan de tus cuentos y novelas,y me gustaria comprar alguna en organico y me preguntaba si algunas de tus novelas ya estan disponibles en Mexico, para buscarlas o pedirlas en linea. Muchas gracias y no dejes de escribir eres maravillosa!!!

Elizabeth dijo...

Dios, eres estupenda. Te adoro! En estos días me he estado leyendo todos tus libros y son muy buenos. Los amo todos!
Pero no se, tal vez influya el que haya sido el primer libro tuyo que leí pero amo, a-m-o Cenizas de Sodoma. Muchos te han pedido una segunda parte, y yo me uno a esos (: Podria ser algo cortito. Otro que se me quedo grabado y no olvidare nunca por lo tierna y triste, algo así como agridulce es "Genesis", simplemente hermoso.
Sabes? Me gusta que nos dejes descargar tus libros y relatos de forma gratuita, ya que en mi caso (y tal vez en el de otros también) no podría conseguirlos de otra forma como comprándolos por Internet porque no tengo tarjeta de crédito y tampoco en formato fisico, aunque quisiera comprarlos no puedo hacerlo. Creeme, pagaría gustosa por tus trabajos, pero lamentablemente (no pienses mal de mi por favor) mi familia me atacaría con miles de preguntas o simplemente me mirarían raro y me ordenarían que los devuelva o los tire. Es algo difícil...
Por eso te agradezco muchísimo ya que así puedo leerlos desde mi celular y ser feliz (:
De verdad gracias, gracias! Te quiero!

Nallely Quirino dijo...

Hola! ^^
Es la primera vez que ando por aquí <3
Una amiga me recomendó Génesis y lo leí...
Y no pude evitar venir a decirte que ¡Me encantó! Hahahaha
Creo que fue una curiosa historia que al final me dejó impactada... ♥
Estaré viendo qué otros de tus libros leeré >w<
Ahora estoy leyendo "Entre el cielo y el infierno"~

Muchos abrazos!
Gracias por escribir tan genial (?)
Chao ^^

Jorge Bericat dijo...

Gracias, Sofía, estoy muy agradecido; realmente estoy a tus pies adorándote y te admiro profundamente.

floren caridad dijo...

Waah... Lilium estaba genial, lastima que no fue mas largo. Me encantan tus historias, y si tuviera dinero compraría las que me faltan leer.

Besos.

Yanni dijo...

Hola!
He terminado de leer Cenizas de Sodoma... y quiero decirte que me encanto Belluse y fue una historia muy buena.
Gracias por compartir tus historias.

La hija de la Luna y el Sol dijo...

HOLA!!!!

bueno, solo queria deciros, que soy una fanatica de su manera de escribir, sinseramante me inspira, desde que lei ellibro "entre el cielo y el infierno" quede flechada por su forma de escribir, se a combertido en mi escritora favorita

por favor, continue haciendo estos hermosos lobro que a mi y a muchos mas nos encantan

con cariño

la hija del sol y la luna...

Anónimo dijo...

Sólo te puedo decir que el libro "Cenizas de Sodoma" me encantó. Sin duda es mi libro favorito, sin mencionar que es el único libro que he leído más de una vez. No dejes de escribir, lo haces genial. Ya he leído muchos de tus libros y todos me gustan mucho :3 (Pero en especial el de "Cenizas de Sodoma").

Nana Yamada dijo...

Hola
realmente adoro como escribes, me he pasado noches de desvelo para no quedarme con la duda del "que sucede luego" y así, agradezco lo accesible que son sus libros, y por compartirlos~
bueno, realmente no se que mas decir pues la palabra que le describe a sus obras es "increíble" personalmente no era mucho de las que leía por iniciativa propia, pero esto a cambiado mi perspectiva de aquellos tiempos, en fin, nunca deje de hacerlo, Gracias~

Anónimo dijo...

Termine de leer "Todo el miedo en la botella" no puedo explicarte lo hermoso que me resulto, la ternura, simpleza y belleza que encontre en él. Muchisimas Gracias,lo disfrute

jhoselyn zapata dijo...

Holaa, bueno estoy buscando libros para adaptar(si coreanos) bueno me parecio interesante lo que hace SUPER,
Quisiera adaptar algunas de tus historias ,todas estan rebuenas , pero solo alguna porfis, claro todos lo creditos son para ti ps eres la autora besos


Espero adaptarlos pronto
Cuidate

Anónimo dijo...

Una forma de escape. Gracias por poner los libros a la orden, son de mucha ayuda!

Abigail Olivares dijo...

Hola hace poco encontré tu novela la de Cenizas de Sodoma y la descargue. Debo decirte que me encanto los personajes en espacial a Belluse lo ame, pero el final me dejo con ganas de más. Va a ser una novela que tardare en superar porque quiero más y más.
Gracias por escribir tan lindo y ahora comenzare con otra de tus historias. Ten una hermoso día :3

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Discoteca gay melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Anónimo dijo...

Hola, me da mucho gusto saludarte y decirte que soy tu fan, tus historias son geniales, la trama, los personajes, tu forma de escribir, todo me atrapa desde la primera hoja; es increible el talento que tienes, por el momento e leido 4 de tus libros y sean convertido en mis favoritos, porfavor nunca dejes de escribir y sigue compartiendo con tus fans tus obras. Felicidades ¡¡¡

Saludos desde México ¡¡¡

HOLLY FUJOSHI dijo...

Querida Sofi, o Nimphie debo decir, hace poco he acabado algunas de tus lecturas y me han complacido lo bastante para tenerme ahora aquí escribiendo. le he tomado especial aprecio hasta el momento a tres de sus obras: "Lilium", "Genesis" y "Entre el cielo y el infierno".
Expresándome brevemente por las tres, diré que de la primera me ha encantado la magia en la juguetera. Realmente desee poder visitar lugar tan maravilloso. Trajo a mi memoria aquella mansión llena de máquinas raras donde moraba el joven Edward que Burton retrato. El joven Lilium realmente era hermoso, pero lo que más impacto en mi fue el final.
Al inicio lo veía venir, pero luego la situación hizo que desistiera y al final ¡bum! Ahí estaba. Lilium es como su muñequita perfecta. Que amoroso regalarle un útero [^w^] Ahora imagino una agraciada silueta vislumbrarse entre cortinas mientras al lecho reposa la figura suave, esbelta y hermosa de un ser cuasi inmaculado de quien sobresale un pequeño pero notable relieve donde ha sido enterrada la semilla. Waaaa, que se ha de ver realmente hermoso con esa belleza natural de las embarazadas.
Ahora, Genesis me dejo un poco brokenheart. Hubiese querido que se fuera con John. Pero no me explico ¿por qué Susan no lo ayudo y lo dejo morir? Ella sabía o que era ¿por qué permitió que muriera [;_;]? ¿Por qué no lo defendió? Uff. fue como sumamente brutal como los niños pueden ser tan crueles. Adoro ese aspecto crudo y tenebroso en sus historias. y me conmueve tanto que sean monógamos [^w^]
En cuanto Entre el cielo y el infierno... me gusta, me ha encantado todo lo referente a los ángeles y demonios. Me gusta mucho la personalidad de Emmanuel y la batalla final me pareció buena idea dejarla al suspense, a la imaginación del lector. Lo que si me sabe mal es el pobre Luzbel que tuvo que esperar tanto tiempo para nada... Creo que es el que queda peor parado.
¿Sabe? Descendió de las alturas por amor, por bondad y al final fue casi el único al que el amor no recompenso [;_;] y un tanto escabroso porque... Bueno, si uno lo ve de tal modo como lo estoy haciendo yo xD, Alexiu se está tirando al alma de su madre... Un tanto edipico el caso aunando que Luzbel es su padre... M e alegra ver que Emmanuel y Alexiu tuvieron un final feliz dentro de lo que cabe. Sin embargo al final ya no es Emmanuel quien reencarna si tomamos en cuenta que Emmanuel no es Leira sino otra persona totalmente distinta, lo cual es natural pensar que quien reencarna no es el chico en sí, pero si nos ponemos aa que lo que importa es el alma... Bueno, Alexiu se está tirando a su madre [¬_¬] todo regresa al origen.

HOLLY FUJOSHI dijo...

Bueno con esto que queria extenderme mas y esto que no me lo permite. Tendré que hacer por partes mis comentarios. mmm. Como sea.
Lo que si hace que se me acongoje el corazón es pensar en Rumiel y Arikel o Agustine, no sé cómo llamarlo. De entre todas las parejas, en ese libro, fue la que más llamó mi atención :D Y no hay en mí pesar porque hayan muerto precisamente, que eso sin duda le da más remembranza a su amor, sino porque no tuvieron tiempo para perdonarse :( Para enmendar los errores y despedir a la amargura. Por no decir además que las aclaraciones respecto a la historia de ellos dos es la que me causa mayor insatisfacción.
Ya me contó usted la historia del trágico descenderse del amor entre ellos dos, pero no así del que sucede con Rumiel y Agustine ¿Agustine ES Arikel o solo la reencarnación de él, el nuevo recipiente de su alma? Y lo que es más importante, ¿Por qué Rumiel muestra ese tremendo odio hacia Agustine? Primero pensé que se trataba de un amor SM inconsciente, pero luego comprendí que no era tal cosa sino que realmente existía un odio profundo. No que no le ame, pero porque le ama ese odio se incrementa más y se siente más palpable.
No sé si me explico adecuadamente. A lo que me refiero es que no se trata de un vano intento de querer opacar al amor que aun se siente, de disfrazarlo, de odiar amar en una especie de acto tsundere, sino que realmente le odia. El odio que siente Rumiel hacia Agustine es natural, me atrevo a decir que incluso un tanto mayor al amor y aun así lo ama. O algo así porque aún me queda la duda de ¿quién es Agustine? ¿Era un humano normal que lo único que hizo fue ser demasiado inocente y puro para que su sangre se volviera cosa peor que lejía en la garganta de Runmiel? ¿En serio por eso le odiaba? No lo creo. ¿Qué motivo hubo para ser odiado?
Luego leí Cenizas en Sodoma y me complació bastante ver que retoma hilos de Entre el cielo y el infierno. Me gusta mucho cuando las historias se entrelazan, pero aquello me acarreo aún más dudas sobre Agustine. ¿Quién es Agustine? ¿Es humano, demonio o qué? Bueno, sin duda la leyenda de la estatua surgió después de los eventos ocurridos en Notre Dmae seguramente. Agustine era un incubo entonces, pero Rumiel siempre ha sido un híbrido de demonio y humano. Por cierto, ¿cómo es que Agustine se volvió incubo? O Arikel. ¿Acaso Rumiel lo era y por ello su insaciable apetito sexual cuando adolescente? Waaaa, surgen en mi tantas dudas respecto a ellos dos. Jeje, me doy cuanta lo mucho que le gustan los cantantes hermosos de cara inocente y las personas con rulos xD Como sea.
Pasando a otro punto del mismo libro... Me encanta la actitud de Bellus: un gay sin pelos en la lengua ni de que esconderse, consciente de su encanto sin cortarse en nada. Me encanta. aunque como asesino deja mucho que desear, No sé, cuando oyes "Cainitas" y te enteras que es una orden legendaria y selecta de asesinos uno esperaría sujetos casi con súper poderes, súper geniales. Pero Bellus... o estaba demasiado enrollado con Matt o simplemente le falta construcción de asesino al personaje. Desarrollarlo más.

HOLLY FUJOSHI dijo...

Como le iba diciendo...
Un asesino, más con la perspectiva de la orden de Bellus, se esperaría como alguien demasiado alerta, casi olfateando el peligro y sin embargo al chico esto se le pasaba catastróficamente. Casi parecía la clásica damisela en peligro. Olvidaba sus armas, se dejaba engañar fácilmente, lo herían con sorpresiva rapidez... Y aunado a eso que se supone tiene un coeficiente intelectual muy elevado... Como que no.
Entiendo que sea su primera vez en misión, pero sujetos así siempre, SIEMPRE, llevan el arma con sigo. Hasta en el baño. Y nos mostró distintos tipos de armas y al final, porque se volvió a dejar las armas en la habitación, acabo utilizando un trozo de espejo y eso, no fue él quien acabo con el sujeto sino Alice.
En cuanto a la trama general, el argumento enserio sonaba fantástico. La sinopsis en serio creaba expectativas, pero creo que solo se quedó en eso. Entiendo que esto de los asesinos no sea el punto central- central de la historia, pero tenerle más consideración que es el agua por donde se mueven los personajes. Si no solo sería la excusa para poner a dos tíos en un círculo romántico. En ese sentido le falto demasiada fluidez dejándola bastante pobre y cortada. Mas porque a momentos nos daba buenas descripciones creando expectativas, ero al momento de ponerlo en juego decaía casi en el aburrimiento.

HOLLY FUJOSHI dijo...

... Si digo que la novela me mantuvo sumergida, pues no, solo seguía leyendo para ver las recuperaciones. porque hubo mucha falta en las estrategamas y emboscadas, casi planas e insípidas. Creo que la cosa radica en que aquí los personajes eran más humanos que nada, por tanto sus acciones debieron estar mejor construidas. Ellos no pueden aparecer o desaparecer como si nada como en "Entre el cielo y el infierno", o cosas por el estilo.
Luego esta eso de personajes que ni al caso como Mistic y su amante. Que a pesar de lo que digo me encanto Mistic xD y su pena de amor con Paul. Cuando digo que ni al caso es porque en realidad no tuvo real relevancia en la vida de Bellus o Matt. Solo quedo como una historia independiente y paralelo dentro de la novela. Como la persona que paso junto a ti en la calle de la cual no tuviste conocimiento, Pero bueno, fuera de ello si que me gusto esa pequeña historia de amor virginal xD
¿Y sabe que fue lo genial? Que uno diria "Anda Paul, olvida Noah y date cuenta que tu verdadero amor siempre fue Mistic, pero existía en tu cabezota cierto tabú que te hacia evitarlo" y así la vida de Paul se encausaría en una segunda oportunidad y Mistic al fin seria inmensamente feliz, pero NOOOOO. Usted se atrevió a dejarlo en ese insano amor que lo hunde xD que la verdad mola mucho porque le da ese sentido de pertenencia, eternidad y verdadero y lo mejor es que Paul no sabe que Noah está muerto y su amor fue correspondido, sino que lo pensara follando en algún callejón oscuro con desconocidos que le rompan el culo mejor que él mientras él cada noche acudirá a cuerpos ajenos esperando encontrarlo ahí :´D que lindo.
Mistic, bueno, espero se enamore realmente de Ivan. Aunque creo que si lo hizo ¿verdad? Un amor venenoso y dañino vs. los tiernos cuidados del amor :´D
Y le repito, me encanta como entrelaza sus historias. He leído la sinopsis de Memphis y me engracia encontrar que el escenario es "La luna empañada". Por un momento pensé si no se trataría de la historia de Mistic e Ivan en una cosa retorcida, pero no es el caso xD.
Expreso también mi deseo de adquirir el libro impreso. No quiero leer las páginas posteadas en su blog porque sé que me picare y luego me será imposible manejar las ansias. Pero clickeo los links y me aparecen indisponibles o que el libro ya no está en existencia :( ¿alguna otra forma de adquirirlo? ¿Solo lo venden en esas librerías? Soy de México, por cierto.
Bueno, sin más, me despido; D

Zhonia (*.*) dijo...

Me encanto cenisas de sodoma ...pero me gusto mucho la historia enlazadas de mistyc ahi continuacion (*.*)

Zhonia (*.*) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.